Un sello de aprobación para sitios web confiables!  
Ingresar Inicio Socios Quiénes Somos Privacidad Contáctenost
 Un servicio de EMERgency 24, Inc.

 
     

Programa de Afiliados de Validado.com 

 

 

Cuando un cliente instala en su página web el sello Validado™, los visitantes podrán rápidamente determinar la validez de su organización.   Desplegando el sello Validado.com  asegura a los navegantes que la información privada  respecto a un sitio web ha sido validada por una organización independiente.

Aprenda más acerca del Programa específico de Validado.com  



Los beneficios de tener un sitio validado y de desplegar el sello Validado.com dentro de lugares estratégicos en un sitio web son numerosos: 

  • Aumento de las ventas, recibir  inscripciones adicionales y reducir el número de abandonos cuando el sello Validado.com es colocado en páginas donde el lector se questiona la confiabilidad de una compañía.

  • Mejorar la visión de imagen de un sitio dejando a los visitantes saber que cierta empresa es exactamente lo que dicen ser.

  • Construir confiabilidad en los consumidores utilizando una de las profesionamente desarrollados Políticas de Privacidad.

  • Mejorar la cantidad y tipo de relación comercial con los visitantes a través de un más alto puntaje  MideConfianza.com .

Webmasters y dueños de sitios pueden lograr la confianza de sus visitantes a por medio  de la validación de terceros a través de una empresa que ha asegurado la vida y las propiedades de millones de Norteamericanos desde 1967, para aprender más acerca de esta compañía , visite la sección  Quiénes Somos.



  • Reciba un  30% de comisión  orequiriendo a las ganacias que le entrega  los registros de subscripciones de validado.com  iniciados a través de su sitioweb.

  • Entregue importante y valiosa información a los lectores de su sitioweb.

  • Socio con una compañia que ha pagado  $6,976,238.27 dólares  con un equipo de más de 25,000 dueños de sitiosweb y afiliados desde 1998.

  • Hoy en día, pagamos aproximadamente un cuarto de millón de dólares al mes en comisiones, monto que es siempre entregado dentro de los primeros 10 días de cada mes.




  

Nuestro sistema calcula automáticamente los registros y las ganancias anuales basados en mediciones de sitiosweb con RankingHispano.com. Para más información revise  la Agenda de Precios . En la mayoría de los casos,  existen  pagos de ganancias nominales sólo en pocos días como resultado del aumento de la confiabilidad de los usuarios.
 
 


¿Qué son las reglas de Programa de Afiliados de Validado.com?

  • Afiliados reciben el 30% de ganancias durante el primer año  una vez que un cliente registrado es aprobado.  Comisiones anuales constantes son suyas si mantiene el mismo nivel de ventas.

  • Manteniendo el mismo nivel de ventas le permitirá recibir un 30% de comisión respecto a las ganancias recurrentes de un cliente por un indefinido período de tiempo en el futuro. Usted debe mantener o mejorar el nivel de ventas en dólares de Validado.com tal cual al año anterior.

  • Cuando un prospecto de cliente visita su sitio, se están haciendo partícipes de su marca registrada como  un único ID  de afiliado. Si él/ella se suscribe a nuestros servicios dentro de un período de 90 días y es aprobado, recibirá comisiones.

 
El cuadro siguiente es una proyección de las ganancias asumiendo una inscripción diaria y utilizada la más baja tasa de ganancia anual. Las ganancias anuales están basadas en el ranking de popularidad de RankingHispano.com. Mientras más popular es el sitio que usted registra, más grande serán las ganancias que reciba.

  Mes Meses Meses Meses Meses Meses
  1 1-12 13-24 25-36 37-48 49-60
 Inscripciones 30(one/day) 30 30 30 30 30
 Ganancias Anuales 30 60 90 120
Ganancias recurrentes 30% comisión $1,080 $1,080 $2,160 $3,240 $4,320 $5,400

Lo siguiente son sus ganancias acumuladas; que incluyen lo que usted ganará en  12, 24, 36 y 48 meses cuando sus clientes preferenciales continúen utilizando el servicio de Validado.com .

 Ingresos  
Acumulados

 1er Año

$12,960

2do Año

$38,880

 3er Año

$77,760

 4to Año

$129,600

 
 

 

 

   Derechos Reservados 2004 Validado.com