Un sello de aprobación de sitios web de su confianza!                    
                     

Inicio

Regístrese Ahora!

Ingresar

Precios

Recursos

Programa de Afiliación

Quiénes somos

Privacidad

    

El siguiente es un ejemplo de lo que los visitantes verán cuando usted les preponga adquirir el Sello de  Validado.com del servicio de Aprobación a través del uso de banners, logos y concursos promociónales.

Prospectos serán marcados con un único ID de afiliado y dirigido a la  página de Validado.

Los Afiliados de Validado.com son invitados a utilizar copias especiales para dirigir prospectos a nuestro sitio Web y luego a ventas .Aquí mostraremos 4 ejemplos que usted encontrará en su cuenta de afiliado   Validado.com.


Ejemplo #1
¿Cuán confiable es su sitio?

¿ Ha gastado miles de dólares en diseño, desarrollo, marketing, promociones, optimización y publicidad sin lograr ventas? Si no está recibiendo ganancias, mejore  su  Validación - el nivel en que un usuario cree en su mensaje y el punto en que ellos están preparados para confiar lo suficiente como para confiar en su proposición de venta. Visite Validado.com ahora mismo!

 


Ejemplo #2
Construya Confiabilidad con sus Visitantes - Valide Su  SitioWeb!
Si está buscando aumentar sus ventas,  recibir más inscripciones y reducir los registros de abandono de compras desde su sitio Web, entonces, tendrá que lograr más confiabilidad de sus visitantes. Mejore su relación directa con sus visitantes y mejore su imagen en el sitio Web cuando tenga validada su información comercial en la web. Visite Validado.com ahora mismo!

 


Ejemplo #3
Entregue un Ambiente de Negocios Confiable & Seguro!
No pierdas ventas sólo por el hecho de que sus visitantes no confían en su compañía . Deles un ambiente de compras confiable y seguro y utilice el Servicio de Sello de Aprobación para comunicar la integridad de sus negocios en línea. Visite Validado.com ahora mismo!

 


Ejemplo #4
Dueños de Sitios Web !
Haga lo debido para Reducir Hurtos de Identidad.
Si usted es una corporación Multinacional o una pequeña tienda en línea, no tendrá éxito si sus visitantes  no confían en su negocio! Promueva confianza y construya confiabilidad en su sitio haciendo saber a sus visitantes que ha tomado las medidas apropiadas de precaución para asegurar la privacidad de sus datos personales. Visite Validado.com ahora mismo!

 


Quién es  Validado.com?

Los estudios de Mercado desarrollados por Validado.com  tiene respaldo y recursos de  EMERgency 24, Inc., una empresa estadounidense con 36 años en el mercado líder en la industria de la seguridad con personal operando las 24 horas en Chicago, Detroit, Washington, D.C., Los Ángeles, y Santiago, Chile. Validado.com es parte de una familia de más de  1,000 dominios  Internet  entregando a los consumidores una colección de de recursos Internet.

Contáctenos:
773.458.2105 / 800.581.2024

 


 

 

 

                     
                     
                   
                   

© 1997-2004, EMERgency24, Inc., All rights reserved